• Razones para no Aprovechar las Redes Sociales

    Razones No Aprovechar Redes Sociales

    Hoy en día las redes sociales son una parte cotidiana de la vida de muchas personas. Las generaciones más jóvenes están acostumbradas a utilizarlas porque, como el internet, han crecido con ellas y son parte de su vida.

  • ¿Cuáles Redes Sociales Usas para los Negocios?

    Redes Sociales Negocios.jpg

    Y no nos referimos a las que usas de forma personal para tu vida profesional. La recomendación en ese rubro es sencilla: LinkedIn y, algunos recomiendan, una cuenta de Twitter para tu marca personal.

  • ¿Sabes qué Debes Publicar en las Redes Sociales?

    Publicar Redes Sociales.jpg

    Para hacer marketing hoy en día, tener éxito en ello y que tu inversión no se convierta en un desperdicio, es importante darle prioridad a los formatos digitales. Esto incluye entre sus fundamentos el diseño web de tu sitio, su optimización para buscadores, una campaña de marketing digital que incluya contenidos y el uso de redes sociales.

  • Si No Consigues Clientes en Redes Sociales, lo Estás Haciendo Mal

    Redes Sociales Prospectos Ventas.jpg

    Imagina que ves en la calle a alguien que usa un reloj que te gustó mucho, pero no supiste cuál era la marca. Lo siguiente que harías sería buscar en Internet hasta hallarlo. Ahora imagina que buscas tanto en Google, como haciendo preguntas a tus amigos en redes sociales y por todas partes hallas alternativas similares, pero no lo que querías originalmente. Seguramente la marca hizo algo muy mal: no estar donde tú los necesitas.

  • Los Likes y los Seguidores no Sirven en las Redes Sociales

    Likes Seguidores Redes Sociales.jpg

    Es común que todos los seres humanos analicemos la información de forma sencilla como primera instancia. Reducimos y simplificamos todo y tratamos de hallar causalidad en donde sólo hay correlación. Esto pasa con las redes sociales de forma frecuente, porque muchos confunden el uso personal y de ocio, con el de sus aplicaciones profesionales para nutrir a una marca y vender más.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks