El camino más común de muchas empresas y profesionales al hacer su sitio web es el de desarrollarlo y diseñarlo con todo lo que necesitan. Suelen después hacer algunas pruebas y dejar todo listo para subirlo y hacerlo accesible al mundo. Más allá de algún apartado para un blog o información del equipo y la empresa, el resto suele dejarse tal cual sin intenciones de edición.
Sabemos bien que el contenido es esencial para las estrategias de marketing digital, en especial para el inbound. No obstante también es común que se hable de que “la gente no lee” y de que “el video captura más atención que el texto”. Sin embargo la realidad siempre es más compleja y hay más que decir al respecto.
Es muy común mantener y difundir la idea de que no todo es para todos. Esto parte de que es una regla usualmente cierta: cada persona, compañía, ciudad y país es muy diferente al resto e incluso a sí misma después del paso de algo de tiempo. Sin embargo los negocios por Internet es la excepción que comprueba la regla.
Al platicar con algunos clientes potenciales, una pregunta común es la del título: quieren saber qué les conviene más, ¿invertir dinero en publicidad en línea o en la optimización de su sitio para buscadores? En pocas palabras, quieren saber qué es mejor.
Cada empresa atienda a ciertas audiencias específicas, heterogéneas, pero con características similares entre sus miembros. No obstante, algunas tienen que competir por nichos mucho más específicos. No es lo mismo vender refrescos de sabores en ciudades de todo el país como Pepsi o Coca Cola, que ofrecer servicios para poner satélites en órbita a empresas de telecomunicaciones.
Somos la mejor agencia de Inbound Marketing de México. A diferencia de todas las otras, nosotros medimos el éxito por el incremento de las ventas de nuestros clientes. Nuestras estrategias para conseguir más leads y convertirlos en ventas, nos hacen ser los mejores. ¿Estás listo para empezar a vender más? Habla con uno de nuestros asesores hoy mismo.
¿Qué esperas? Vamos a hablar, ponte en contacto con nosotros así:
Teléfono: +52 55 5087 4418
Correo Electrónico: hablacon@digitalfriks.com
Visítanos: Camino al Olivo 15 - 202, CDMX, 05100, México.