• ¿Cómo Decides qué (no) Publicar?

    Redes Sociales Decidir Publicaciones

    El marketing digital aprovecha muchas herramientas, entre ellas las redes sociales. Sin embargo aunque prácticamente todos estamos familiarizados con ellas como usuarios, cabe destacar la importancia de diferencias muy importantes al utilizarlas de forma profesional. Es decir, es distinto ser un usuario que un cliente de Facebook o Instagram y aunque cada persona es libre de publicar lo que guste, existe responsabilidad y consecuencias detrás de cada contenido.

  • Redes Sociales más allá de Facebook y Twitter

    Redes Sociales Facebook Twitter

    Al hablar de las redes sociales se piensa en estas dos por encima de cualquier otra. Mucha gente está familiarizada con sus iconos y saben que es posible alcanzar a sus clientes y prospectos por ahí: después de todo, son de las más populares e incluso los proveedores de telefonía celular permiten su acceso sin costo, en prácticamente todos sus contratos de pospago.

  • Pautar para Ganar en Redes Sociales

    Crecimiento Organico Redes Sociales-1

    En redes sociales hay dos formas de crecer el tamaño de la audiencia que escucha a una marca. Una es de forma orgánica y otra es pagada. Contrario a lo que algunos creen, es indispensable usar ambos métodos.

  • Razones para no Aprovechar las Redes Sociales

    Razones No Aprovechar Redes Sociales

    Hoy en día las redes sociales son una parte cotidiana de la vida de muchas personas. Las generaciones más jóvenes están acostumbradas a utilizarlas porque, como el internet, han crecido con ellas y son parte de su vida.

  • ¿Cuáles Redes Sociales Usas para los Negocios?

    Redes Sociales Negocios.jpg

    Y no nos referimos a las que usas de forma personal para tu vida profesional. La recomendación en ese rubro es sencilla: LinkedIn y, algunos recomiendan, una cuenta de Twitter para tu marca personal.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks