• Breve Historia de las Redes Sociales (parte 2)

    Historia Redes Sociales 2 

    Ya hablamos de forma breve sobre el surgimiento del Internet como un proyecto del departamento de defensa de EUA, para convertirse poco a poco en un espacio virtual similar a la Matrix de William Gibson. Esto después dio lugar a que no solo grandes organizaciones, sino individuos pudieran publicar contenido propio.

  • Breve Historia de las Redes Sociales (parte 1)

    Historia Redes Sociales 1

    Las redes son el fundamento conceptual y práctico del Internet desde su creación. En un inicio se diseñó en EUA como una red de comunicación por nodos, capaz de compartir información a través de varias rutas durante la Guerra Fría. Esto con la idea de no perder comunicación en el país en caso de que un ataque a una o varias ciudades causara destrucción suficiente de infraestructura para interrumpir otras formas de comunicación: una red fue la solución.

  • ¿Cómo Decides qué (no) Publicar?

    Redes Sociales Decidir Publicaciones

    El marketing digital aprovecha muchas herramientas, entre ellas las redes sociales. Sin embargo aunque prácticamente todos estamos familiarizados con ellas como usuarios, cabe destacar la importancia de diferencias muy importantes al utilizarlas de forma profesional. Es decir, es distinto ser un usuario que un cliente de Facebook o Instagram y aunque cada persona es libre de publicar lo que guste, existe responsabilidad y consecuencias detrás de cada contenido.

  • Redes Sociales más allá de Facebook y Twitter

    Redes Sociales Facebook Twitter

    Al hablar de las redes sociales se piensa en estas dos por encima de cualquier otra. Mucha gente está familiarizada con sus iconos y saben que es posible alcanzar a sus clientes y prospectos por ahí: después de todo, son de las más populares e incluso los proveedores de telefonía celular permiten su acceso sin costo, en prácticamente todos sus contratos de pospago.

  • Pautar para Ganar en Redes Sociales

    Crecimiento Organico Redes Sociales-1

    En redes sociales hay dos formas de crecer el tamaño de la audiencia que escucha a una marca. Una es de forma orgánica y otra es pagada. Contrario a lo que algunos creen, es indispensable usar ambos métodos.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks