• Medios Digitales: Respuesta Ante La Crisis

    Medios_Digitales_Respuesta_Crisis.jpg

    El año pasado la inversión en publicidad digital en el mundo superó los 100 mil millones de dólares y se cree que incrementará un 15 por ciento este año, lo que ubicará al medio con el 21.7 por ciento del total de las inversiones en publicidad a nivel mundial.

    Según la firma eMarketer las economías de Indonesia, India y México presentan el mayor crecimiento en su calidad de economías emergentes.

  • Comprando Audiencias

    Comprar_Audiencias.jpg

    En Digital Friks hacemos las cosas diferente porque buscamos resultados espectaculares. Históricamente las agencias de publicidad para promover las marcas de sus clientes, han comprado en los medios pautas digitales, para presencia de marca, recordación o difundir alguna promoción o lanzamiento de algún producto; a cambio del monto de la compra de medios y como un incentivo para lograr mas ventas, los medios ofrecen a cambio un premio tradicionalmente conocido como “rebate”.

  • ¿Por Qué Invertir En Una Campaña De Publicidad En Línea?

    Invertir_Publicidad_Internet.jpgVivimos tiempos difíciles: las ventas han bajado, los clientes disponen de menos capital… ¿Cómo poder aumentar las ventas de tu empresa en estas condiciones? Es un hecho que apostar a lo mismo de siempre ya no es una opción. Es momento de empezar a jugar en donde están los clientes y en donde tu inversión dará resultados definitivos.

  • ¿Estás Digitalmente Listo Para El 2017?

    Digitlmente_Listo.jpg

    Si no se han dado cuenta aún, el 2017 se aproxima peligrosamente rápido, y muchos de ustedes todavía no están preparados para que sus empresas afronten los retos digitales que permitan estár más a la mano de los clientes y consumidores, y cumplir los objetivos propuestos.

  • Ventas, Branding o Awareness

    Ventas_Branding_Awareness-1.jpgLas marcas y grandes corporaciones, aprovechan los medios como radio y televisión para hacerse visibles. Buscan que las personas los conozcan y, principalmente, hacerse presentes en la mente del consumidor cuando llegue el momento de la verdad, para que así compren sus productos.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks