Actualmente el componente digital del marketing ya no es una opción, a menos que se quieran perder ventas, desperdiciar dinero y desaparecer del mercado.
Al platicar con algunos clientes potenciales, una pregunta común es la del título: quieren saber qué les conviene más, ¿invertir dinero en publicidad en línea o en la optimización de su sitio para buscadores? En pocas palabras, quieren saber qué es mejor.
Cuando hablamos de marketing digital, es común encontrarse con muchos artículos y expertos que hablan sobre el crecimiento orgánico de un sitio web o una marca. Si bien elementos como el SEO son muy importantes actualmente, en ocasiones genera confusión y muchos comienzan a preguntarse si la publicidad en línea es útil o no.
Una triste realidad es que hoy en día muchas empresas, cuando hablan de aprovechar la era digital e internet para sus negocios, sólo piensan en una de 3 posibilidades: tener presencia en las redes sociales (sin una estrategia de marketing digital), poner una tienda en su sitio web o pagar por publicidad en línea.
Cuando hablamos de publicidad en línea o digital estamos hablando de un mundo de amplias posibilidades y presupuestos, que sin duda se ajustan a todo tipo de necesidades y empresas. Es muy probable que en tu empresa tengan una estrategia de publicidad online, pero ¿sabes qué tan efectiva es en realidad? ¿La están ejecutando ustedes mismos o una agencia de marketing digital experta?
Somos la mejor agencia de Inbound Marketing de México. A diferencia de todas las otras, nosotros medimos el éxito por el incremento de las ventas de nuestros clientes. Nuestras estrategias para conseguir más leads y convertirlos en ventas, nos hacen ser los mejores. ¿Estás listo para empezar a vender más? Habla con uno de nuestros asesores hoy mismo.
¿Qué esperas? Vamos a hablar, ponte en contacto con nosotros así:
Teléfono: +52 55 5087 4418
Correo Electrónico: hablacon@digitalfriks.com
Visítanos: Camino al Olivo 15 - 202, CDMX, 05100, México.