• Malas Ideas para tu Sitio Web (parte 3)

    Malas Ideas Sitio Web 3

    Llegamos a la tercera y última parte de la recopilación de malas ideas para todo sitio web. Básicamente te sugerimos que tomes todos estos puntos y garantices que tu sitio web no cae en estas fallas. Así tendrás las bases de un sitio web sólido y efectivo que ayudará a tu negocio a conseguir más prospectos y clientes.

  • Checklist Básica para Lanzar un Sitio Web

    Checklist Sitio Web

    Ya sea que por primera vez hagas un sitio web para tu negocio o que lo hayas renovado, te recomendamos que no te olvides de nuestros consejos y evites errores comunes. Asimismo te traemos una lista de los elementos básicos que debes corroborar que funcionen bien antes de lanzarlo al público. Sí, antes, porque si haces estas pruebas cuando ya esté disponible en línea, es probable que Google lo incluya en su índice y lo penalice por tener errores. Así que usa esta lista para verificar que todo funcione en un servidor de pruebas.

  • Malas Ideas para tu Sitio Web (parte 2)

    Malas Ideas Sitio Web 2

    Ya hablamos de algunos problemas comunes y malas ideas para sitios web hace unos días. Ahora retomaremos el tema para mencionar más de los problemas que hemos visto que son demasiado frecuentes.

  • Malas Ideas para tu Sitio Web (parte 1)

    Malas Ideas Sitio Web 1

    Tener presencia en línea es indispensable para las compañías de hoy en día. Asimismo es necesario que todo sitio web esté optimizado para motores de búsqueda, ya que existir en Internet sin SEO, es como tener una oficina, pero que nadie conozca el domicilio ni los servicios.

  • Tu Sitio Debe Vender, pero No Hablar de Ventas

    Vender No Hablar Ventas

    Es la aparente ironía del inbound marketing, pero queremos dejar claras algunas cuestiones al respecto. Después de todo, ¿cómo vender algo a alguien si no le decimos qué queremos venderlo? De hecho esa pregunta es un malentendido en sí misma. La idea central de vender sin hablar de ventas es que no uses toda oportunidad para ofrecer tu producto o servicio, ni te dirijas a quienes no tienen interés alguno en comprarlo o contratarlo.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks