• Uber: Carne de Cañón en Marketing Digital

    Uber Carne Canon Marketing Digital.jpg

    Sí, sí, suena muy bonito y optimista decir cosas como “a veces se gana y a veces se aprende” o“equivócate mucho para aprender mucho”, pero seamos sinceros: es mejor aprender de errores ajenos para evitarlos. De lo contrario no tendrían sentido alguno aquellas cuestiones como la lectura, la enseñanza, la capacitación y más. Aprendemos de otros para avanzar y nuestros errores deben ser territorio nuevo.

  • Consejos para la Reputación de las Instituciones Financieras

    Consejos Reputacion Instituciones Financieras.jpg

    Seamos honestos: en México los bancos y otros tipos de instituciones financieras son vistas de mala forma. En parte se debe a cuestiones viscerales: hay envidia y resentimiento hacia la gente o las organizaciones con dinero, lo cual, en un país en el que la corrupción es común, se justifica por muchos con argumentos como “seguro todos los bancos son unos ladrones” y similares.

  • Tips de Marketing Digital para Inmobiliarias

    Tips Marketing Digital Inmobiliarias-1.jpg

    Vender y rentar casas y departamentos nunca ha sido sencillo. El mercado de los bienes raíces siempre ha sido uno en el que los vendedores son casi artistas, que aprovechan todas las oportunidades posibles para encontrar al cliente ideal y dispuesto a comprar.

  • ¿Quieres Vender más? Que tu Agencia se Preocupe por tus Clientes

    Vender Mas Agencia Marketing Digital Clientes.jpg

    Las ventas y el marketing están más unidas que nunca antes, gracias a las ventajas de la tecnología actual. Es cada vez más práctico y conveniente integrar a la operación de una empresa, sin importar su giro, herramientas que faciliten la explotación de la era digital para obtener información valiosa y tomar decisiones con base en ella.

  • Marketing Digital + Outsourcing

    Outsourcing Marketing Digital.jpg

    Después de identificar una necesidad, el siguiente paso es satisfacerla, así como ante un problema corresponde a buscar una solución. En el caso específico de modernizar la estrategia de marketing de una empresa ante las exigencias actuales de los consumidores, la inmediatez es indispensable, sin sacrificar calidad en la oferta, experiencia o de la estrategia como tal.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks