• Checklist Básica para Lanzar un Sitio Web

    Checklist Sitio Web

    Ya sea que por primera vez hagas un sitio web para tu negocio o que lo hayas renovado, te recomendamos que no te olvides de nuestros consejos y evites errores comunes. Asimismo te traemos una lista de los elementos básicos que debes corroborar que funcionen bien antes de lanzarlo al público. Sí, antes, porque si haces estas pruebas cuando ya esté disponible en línea, es probable que Google lo incluya en su índice y lo penalice por tener errores. Así que usa esta lista para verificar que todo funcione en un servidor de pruebas.

  • Vender Inmuebles es más Fácil Hoy en Día

    Facil Vender Inmuebles.jpg

    Probablemente quienes se dediquen a esto expondrán una lista de retos que viven cada día. No estamos intentando negarlos, ocultarlos ni aminorarlos. A lo que nos referimos es a la forma en que la tecnología actual facilita la resolución de estos retos y ayuda a encontrar más clientes, con mayor velocidad.

  • Que Marketing y Ventas Trabajen Juntos

    Marketing Ventas Trabajo Equipo.jpg

    Algo muy cotidiano en las empresas es una especie de juego de culpas similar a la famosa “papa caliente”. En particular entre las áreas de marketing y ventas.

  • El ABC de una Tienda Online

    ABC Tienda Online.jpg

    El comercio electrónico parece sencillo, pero está lejos de ser simple. Después de todo se trata de mucha tecnología coordinada alrededor de un mismo objetivo: facilitar y dar seguridad a las compras de los clientes, a través de Internet.

  • Es Hora de Vender Más a los Clientes de Hoy

    Vender Mas Clientes Hoy.jpg

    Si algo funciona, no lo arregles. Es algo que muchos profesionales de las ventas predican y siguen al pie de la letra todo el tiempo, pero se olvidan de que a veces, los árboles no los dejan ver el bosque y pierden oportunidades.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks