• ¿Necesitas una Tienda en Línea para Vender más?

    Tienda En Linea Vender Mas.jpg

    Las tendencias, tanto en la vida personal como en los negocios, tienen un efecto peligroso: la generalización. Cuando algo nuevo se empieza a popularizar porque funciona para muchas personas, también se difunde la idea de que es una solución mágica que todos necesitan. Algo similar está sucediendo con las ventas en línea.

  • El Ciclo de Marketing y Ventas

    Ciclo Marketing Ventas.jpg

    En un flujo del proceso para la adquisición de clientes el cierre de ventas tradicional, las cosas a grandes rasgos se ven así en las áreas de marketing y ventas: ya que se tiene clara la oferta, se realizan los estudios de mercados pertinentes para llegar a los clientes. Entonces se realiza una estrategia de marketing, que suele ser integral como el inbound marketing e incluye varios de los siguientes elementos:

  • Si No puede Ayudarte, No es un Experto en Marketing

    Experto Marketing Ayuda.jpg

    Una de las diferencias entre un principiante, y un experto que sabe lo que hace y pone a sus clientes en primer lugar, es precisamente la forma en la cual se acerca a otros y su preocupación genuina por el éxito de sus clientes. En el mundo del marketing sucede lo mismo, así como en todas las industrias: existen los que quieren algo de dinero rápido y aquellos quienes buscan la satisfacción junto con sus clientes.

  • E-commerce Exitoso y Métodos de Pago

    Ecommerce Metodos Pago-1.jpg

    Cada vez más empresas agregan al simple hecho de tener presencia en línea, la oportunidad para que sus clientes (actuales y potenciales) adquieran sus productos y servicios desde la comodidad de sus casa, o donde quieran. El e-commerce depende de varios factores; los 3 principales son: confidencialidad y privacidad, gastos de envío y métodos de pago.

  • La Reinvención Del Mercadólogo

    Reinvencin_Mercadlogo-1.jpg

    Durante una junta, Alberto (mi jefe) y yo, nos percatamos de hoy en día todavía están presentes las ideas "Kotlerianas" acerca de la mejor forma de hacer marketing; en dónde el enfoque central de las comunicaciones es la marca. Al ser una agencia de Inbound Marketing, tenemos que diferir, pues las soluciones que una empresa y su marca brindan, tienen un papel más importante en los nuevos procesos de toma de decisiones, que el simple nombre de la marca.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks