• ¿Cómo Encontrar una buena Agencia de Marketing en México?

    Agencia Marketing México

    Si algo ha aumentado en los últimos 10 años es la cantidad de empresas de todos los tamaños que ofrecen servicios de mercadotecnia, publicidad, diseño y otros rubros de “creatividad y negocios”. Aunque ninguno de esos términos es sinónimo, la oferta de muchas de ellas se empalma, por los cual es importante que halles la que más le conviene a tu negocio. Por lo tanto la respuesta tiene 3 partes:

  • ¿Qué Aprender de GDPR en Marketing?

    Aprendizaje Marketing GDPR

    Como habrás notado, para finales de mayo casi todos los servicios que tenían acceso a tu correo electrónico en alguna de sus bases de datos, envió un aviso de una actualización en sus políticas de privacidad a sus usuarios. Esto se debe a nuevas políticas de la Unión Europea.

  • Uber: Carne de Cañón en Marketing Digital

    Uber Carne Canon Marketing Digital.jpg

    Sí, sí, suena muy bonito y optimista decir cosas como “a veces se gana y a veces se aprende” o“equivócate mucho para aprender mucho”, pero seamos sinceros: es mejor aprender de errores ajenos para evitarlos. De lo contrario no tendrían sentido alguno aquellas cuestiones como la lectura, la enseñanza, la capacitación y más. Aprendemos de otros para avanzar y nuestros errores deben ser territorio nuevo.

  • Haz Marketing y Relaciones Públicas como Spacex

    Spacex Marketing Relaciones Publicas.jpg

    Spacex es una empresa que se dedica a enviar carga al espacio, para lo cual han diseñado sus propios cohetes, sistemas de vuelo y han innovado en un aspecto clave para reducir los costos de sus servicios: la recuperación de la primera etapa de los cohetes. Todo esto suena a una empresa B2B que atiende a un nicho muy exclusivo y específico, sin embargo hay mucho que aprender de ellos en cuanto marketing y a relaciones públicas.

  • ¿Necesitas una Tienda en Línea para Vender más?

    Tienda En Linea Vender Mas.jpg

    Las tendencias, tanto en la vida personal como en los negocios, tienen un efecto peligroso: la generalización. Cuando algo nuevo se empieza a popularizar porque funciona para muchas personas, también se difunde la idea de que es una solución mágica que todos necesitan. Algo similar está sucediendo con las ventas en línea.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks