Ya sea que por primera vez hagas un sitio web para tu negocio o que lo hayas renovado, te recomendamos que no te olvides de nuestros consejos y evites errores comunes. Asimismo te traemos una lista de los elementos básicos que debes corroborar que funcionen bien antes de lanzarlo al público. Sí, antes, porque si haces estas pruebas cuando ya esté disponible en línea, es probable que Google lo incluya en su índice y lo penalice por tener errores. Así que usa esta lista para verificar que todo funcione en un servidor de pruebas.
Si algo ha aumentado en los últimos 10 años es la cantidad de empresas de todos los tamaños que ofrecen servicios de mercadotecnia, publicidad, diseño y otros rubros de “creatividad y negocios”. Aunque ninguno de esos términos es sinónimo, la oferta de muchas de ellas se empalma, por los cual es importante que halles la que más le conviene a tu negocio. Por lo tanto la respuesta tiene 3 partes:
Como habrás notado, para finales de mayo casi todos los servicios que tenían acceso a tu correo electrónico en alguna de sus bases de datos, envió un aviso de una actualización en sus políticas de privacidad a sus usuarios. Esto se debe a nuevas políticas de la Unión Europea.
Sí, sí, suena muy bonito y optimista decir cosas como “a veces se gana y a veces se aprende” o“equivócate mucho para aprender mucho”, pero seamos sinceros: es mejor aprender de errores ajenos para evitarlos. De lo contrario no tendrían sentido alguno aquellas cuestiones como la lectura, la enseñanza, la capacitación y más. Aprendemos de otros para avanzar y nuestros errores deben ser territorio nuevo.
Spacex es una empresa que se dedica a enviar carga al espacio, para lo cual han diseñado sus propios cohetes, sistemas de vuelo y han innovado en un aspecto clave para reducir los costos de sus servicios: la recuperación de la primera etapa de los cohetes. Todo esto suena a una empresa B2B que atiende a un nicho muy exclusivo y específico, sin embargo hay mucho que aprender de ellos en cuanto marketing y a relaciones públicas.
Somos la mejor agencia de Inbound Marketing de México. A diferencia de todas las otras, nosotros medimos el éxito por el incremento de las ventas de nuestros clientes. Nuestras estrategias para conseguir más leads y convertirlos en ventas, nos hacen ser los mejores. ¿Estás listo para empezar a vender más? Habla con uno de nuestros asesores hoy mismo.
¿Qué esperas? Vamos a hablar, ponte en contacto con nosotros así:
Teléfono: +52 55 5087 4418
Correo Electrónico: hablacon@digitalfriks.com
Visítanos: Camino al Olivo 15 - 202, CDMX, 05100, México.