¿Tienes dudas? Llámanos +52 55 5087 4418

¿Por qué Somos la Mejor Agencia de Inbound Marketing en México?

Posted by Juan Campo on 30/05/18 13:00
Juan Campo
Find me on:

Mejor Agencia Inbound Marketing México

La respuesta a esta pregunta es muy simple y corta: Servicio. Allá afuera, hay muchas opciones de Agencias de Inbound Marketing, pero lo que nos separa definitivamente de todas ellas es nuestro servicio al cliente.Es una constante al empezar a trabajar o hablar con algún cliente potencial que busca nuestros servicios, escucharles decir que su agencia actual solo está pendiente de cobrar pero no de poner atención en los resultados y sobre todo: su trabajo no se vea reflejado en que la caja registradora de dicho cliente suene.

Entonces ¿por qué nuestro servicio nos hace ser la mejor Agencia de Inbound Marketing en México?

1. Nuestro trabajo está 100% enfocado en objetivos.

Objetivos claros, alcanzables y medibles. Por eso es que siempre, desde nuestras primeras reuniones, plantearemos estos objetivos y somos completamente realistas con nuestros clientes sobre a dónde vamos a llegar, en cuánto tiempo lo vamos a hacer, y sobre todo, cómo lo vamos a lograr.

2. Ponemos nuestra cartera donde ponemos nuestra palabra.

No solamente tenemos clientes, tenemos socios de negocios. Es así de simple: no vemos a nuestros clientes como una fuente de ingresos, los vemos como nuestros socios. Mientras mejor le vaya a mi socio, más negocios vamos a poder hacer con él.

Esta es una actitud que nos separa completamente de cualquier otra agencia. Porque no solo trabajamos para ellos, sino que ponemos recursos e inversión de nuestro lado para lograr alcanzar los objetivos que acordamos en forma conjunta.

3. Ninguna agencia de Inbound Marketing en México tiene las garantías que nosotros ofrecemos.

Ninguna agencia de este país te promete devolverte tu dinero si no alcanza los objetivos que se definieron en un principio. Y lo hacemos porque estamos tan seguros de nuestra metodología de trabajo y de nuestro equipo y su capacidad, que nunca hemos estado en la necesidad de honrar esta garantía.

4.- Somos obsesivos con los reportes.

Muchas veces hemos escuchado que los clientes no saben cuántas visitas llegan a sus sitios; cuántos clics les generó una campaña; a cuántas personas alcanzan sus publicaciones en las redes sociales.

Es increíble que una agencia no reporte su trabajo o no sea suficientemente transparente sobre lo que está haciendo por una empresa cliente. De ahí nuestra obsesión con los reportes de todos nuestros servicios; es imposible que sepas si algo está funcionando o no, cuando no puedes medir su progreso.

Nuestros clientes (o socios comerciales) reciben cada mes reportes completos de todos los servicios que nos contratan, y no solo eso: nuestros Client Success Agents (también conocidos como Account Managers) los presentan y explican paso a paso, para que sean leídos e interpretados en forma correcta e imparcial.

5.- S.P.O.C

Single Point Of Contact o Único Punto de Contacto. Esto significa que hay una sola persona encargada de nuestro lado con nuestro cliente y del lado del cliente hay una sola persona hablando con nosotros. Esto evita errores en la comunicación y malos entendidos.

Esta figura es fundamental para nuestra exitosa atención y servicio a nuestros socios comerciales. Nuestros Client Success Agents, se encargan de menos clientes cada uno para poder darles un excelente servicio y asegurarse del éxito de los proyectos que estemos trabajando con ellos.

Sabemos que hay muchas agencias que como nosotros ofrecen servicios de Inbound Marketing, http://www.digitalfriks.com/blog/atraer-clientes-estrategia-redes-sociales, SEO, SEM, diseño de páginas web, programas de lealtad e incentivos, etc. Pero también estamos seguros de tener el mejor servicio a clientes de todas ellas, y eso es lo que hace la diferencia entre ser una agencia del montón y la mejor Agencia de Inbound Marketing de México.

Si no nos conoces, es tiempo de presentarnos y empezar a trabajar. Sé uno de nuestros socios de negocio ahora mismo.

Recibe una Evaluación de Inbound Marketing GRATIS

Topics: Marketing

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

New Call-to-action