¿Tienes dudas? Llámanos +52 55 5087 4418

¿Quieres Vender más Casas?

Posted by Redacción Digital Friks on 18/05/17 16:56

 Vender Mas Casas.jpg

Los profesionales de la industria inmobiliaria, son algunas de las personas que más beneficios pueden obtener si aprovechan algunas técnicas actuales de marketing digital. A su vez, es un campo lleno de prácticas tradicionales y costumbres que tanto los clientes, como las personas y empresas que construyen y venden los desarrollos.

Por lo tanto, es ideal encontrar un balance entre las estrategias de marketing digital utilizadas, y las prácticas actuales de la industria.

La publicidad en línea va más allá de anunciar algo

La publicidad en línea tiene algunos elementos básicos comunes con la tradicional: múltiples formatos, la intención de promocionar, posicionar, y vender, etc. Sin embargo la tecnología permite que los anuncios digitales sean mucho más versátiles.

Si te has anunciado en Internet (ya sea Google, o Facebook, por mencionar ejemplos) y sólo haces una imagen con información y pagas por mostrarla a miles de personas por igual pierdes mucho dinero.

Es importante que en la publicidad, como en cualquier área de marketing digital, el contenido sea valioso para los clientes y tenga:

  • Claridad
  • Honestidad
  • Tono exacto para cada segmento
  • Formato ideal para cada público

Por ejemplo: una misma campaña de Facebook permite crear múltiples anuncios y, lo más importante: mostrarlos a segmentos específicos de acuerdo con edad, género, estudios, lugar de residencia o trabajo, pasatiempos e incluso intereses tan específicos como si han visitado algún sitio o si han leído un libro particular.

Las opciones son muchas y la inversión para conocer al mercado es indispensable si cada anuncio ha de llegar a las personas que lo desees. Lo mismo sucede con Google: una pauta mal hecha será catastrófica, pero una que considere términos de búsqueda exactos, tendrá un ROI significativo.

Incrementamos en más de 100% el tráfico de Bardahl de México.

El diseño de páginas web importa. Mucho.

Tanto los anuncios pagados como el contenido hecho para atraer tráfico de forma orgánica, deben llevar a un sitio web. No es suficiente con ofrecer un método de contacto como e-mail o teléfono: tus clientes quieren un sitio que te respalde, en donde puedan conocer más de ti, no por parte de un vendedor, sino a través de tus publicaciones y su propia investigación.

El posicionamiento web de tu sitio, es decir, la frecuencia con la que aparece entre los primeros resultados de una búsqueda en Google, depende del SEO. Este, a su vez requiere:

  • Contenido valioso y actual
  • Sitio con diseño amigable y atractivo
  • Que todo en cada página cargue de forma veloz

Si tu página web luce mal, tiene links que no llevan a ningún lado, es lenta o está desactualizada, es momento de trabajar en ella.

Si quieres saber más sobre SEO, da clic aquí para conocer lo básico.

¿En verdad sabes qué son las redes sociales?

Más allá de publicidad y una forma de difundir contenido que te interese para vender más, en el mercado de bienes raíces es indispensable aprovechar las redes sociales para dar solidez a la marca y contactar a las personas interesadas.

Toda información que soliciten será una buena guía para saber en qué contenido se interesan. ¿Tienen dudas sobre los precios en una zona? ¿Les inquieta la seguridad de alguna ciudad? ¿Cómo son el tránsito y los servicios de transporte para ir desde su nueva casa potencial, hasta su lugar de trabajo?

Asimismo, datos curiosos sobre la ciudad o la colonia o su historia, son importantes. Sí, suena contraintuitivo, pero la gente detesta que una marca o un vendedor sature las redes sociales con promoción de su oferta: les interesan otras cosas y la confianza se construye si te interesas en ellos como individuos, no como clientes potenciales.

Beneficios

Todo esto sirve para obtener prospectos calificados de gran calidad, en lugar de decenas de llamadas de personas que te quitan tiempo y no tienen en verdad pensado comprar una nueva casa o departamento.

El inbound marketing tiene muchos beneficios que se traducen en ahorro y eficiencia, para no perder tiempo y llegar hasta las personas a quienes les interesa realmente comprar una propiedad nueva.

Acércate con una agencia de marketing digital que te ayude a poner en marcha una estrategia de marketing digital de inmediato, para que veas los beneficios en tus ventas.

Recibe una Evaluación de Inbound Marketing GRATIS

Topics: Marketing

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

New Call-to-action