Redes Sociales de Digital Friks

¿Por qué Redes Sociales?

Porque hay que recordar que son redes sociales, no es social media. Si usas esta herramienta sólo como un medio publicitario, no te sorprendas de recibir resultados pobres.

No se trata sólo de publicar en tus redes sociales, hace falta tener una estrategia para “enganchar” a los usuarios. La gente está cansada de que le griten y le pidan comprar cosas. Mejor siéntate con nosotros y hagamos una estrategia para generar experiencias que resulten en mayores ventas, mejores interacciones, mejores comentarios y mejores experiencias de tus clientes con tu marca. Los Friks buscamos y generamos conversaciones que posicionan mejor a tu marca y te darán mejores herramientas e información, para crear mejores estrategias de venta.

Tenemos acceso a la mejor tecnología en el mundo que nos permite escuchar selectivamente lo que está pasando en la red y en las redes sociales sobre tu industria, tu marca, tus competidores y tus clientes potenciales.

Muchas de las conversaciones relacionadas con productos y servicios no hacen mención de una marca específica, y por supuesto, no están en las páginas de las marcas. Nosotros haremos recomendaciones y propondremos estrategias basadas en esta información.