¿Por qué nosotros?

Somos expertos en Inbound


Somos una agencia especializa en aumentar ventas que además, sabe mucho de marketing. Sabemos que no se trata de quién tiene el sitio web más bonito, sino cuál sitio web genera más ventas. Títulos simpáticos, números de tráfico altos... todo eso es divertido, pero se necesita generar leads, y aumentar ventas. Te ayudaremos a saber exactamente qué hay que decir para convertir a tus audiencias en clientes y consumidores. Nuestra especialidad es Inbound Marketing.


Nuestro proceso de Inbound no tiene paralelo. Vaya, no tiene competencia, punto. Involucra la experiencia más completa e integral que tu empresa puede tener con todos los medios digitales disponibles.

  

Somos una agencia certificada en Inbound

Digital Friks es un Hubspot Certified Partner. Hubspot son los creadores del Inbound.


Todos en la agencia estamos certificados. Desde los socios fundadores hasta la chica que se sienta en la entrada de la oficina. ¿Por qué? Porque en Digital Friks usamos Inbound para nosotros mismos.


En otras palabras: en Digital Friks estamos dispuestos a “comernos nuestros propios tacos”. Honestamente ¿cómo podemos pedirle a un cliente que confíe en un proceso de Inbound que nosotros mismos no estamos dispuestos a usar?

 

HubSpot PartnerHubSpot Inbound Certification

 Algunos de Los Friks 

  • Alberto Álvavez Morphy / CSO Digital Friks

    Alberto Álvarez-Morphy (CSO)
    Mi interés particular es mejorar los resultados de tu empresa. Antes de ser agencia fui cliente, así que conozco tus problemas y necesidades mejor que cualquiera. Al año participo como speaker en, por lo menos, 5 conferencias sobre marketing y ventas.

  • Juan Campo / COO Digital Friks

    Juan Campo (COO)
    Llevo más de 15 años diseñando, desarrollando y guiando proyectos al éxito. Soy nativo del mundo digital pero crecí en un mundo mucho más análogo. Mi compromiso es usar mi talento y el de mi equipo, para explotar el máximo potencial de tu empresa.

  • Alejandro Gutierrez / Inbound Expert

    Alejandro Gutierrez (Inbound expert)
    Tengo más de 20 años de experiencia ayudando a más de 3 mil empresas a lograr sus objetivos. Soy experto en Inbound y ayudaré a que tu empresa genere más ventas, a través de todo mi conocimiento y mi experiencia.

  • Angeles Escobar / Client Success Agent

    Ángeles Escobar (Client Success Agent)
    Como lo dice el título de mi puesto, mi tarea es asegurarme de que el trabajo de todo el equipo de Digital Friks cumpla con los objetivos y expectativas de nuestros clientes. Asimismo encontrar nuevas formas de hacer crecer tu negocio.