Contenido de Digital Friks

¿Por qué Contenido?

En USA, cerca del 40% de las empresas usan su blog con fines netamente de mercadeo.

En el marketing de hoy, “el contenido es clave”. Hay dos tipo de marketing de contenidos: el que atrae a los visitantes al sitio web (Blog) y el Premium, por el que la gente está dispuesta a darte sus datos de contacto. Nuestros servicios de creación de contenido hacen que esto parezca sencillo. Nuestro grupo de editores se encargará de tener el contenido que mantenga a tu audiencia regresando por más.

Pero no solo eso, también ayudará a generar el contenido Premium que logre que esos visitantes nos den sus datos de contacto: su nombre, su teléfono y su correo electrónico. Este incluye cosas como eBooks, whitepapers, infográficos, artículos, hojas de tips, casos de estudio, etc.

La ventaja de tener un equipo de editores a tu disposición es que nunca dejarán de llegar las ideas sobre qué sigue en términos de contenido editorial. Ellos se encargarán de hacer las evaluaciones y análisis necesarios para saber qué escribir, cuándo escribirlo y que tu blog siempre tenga contenido nuevo y relevante.