¿Tienes dudas? Llámanos +52 55 5087 4418

Vender Inmuebles es más Fácil Hoy en Día

Posted by Redacción Digital Friks on 27/08/17 11:00

Facil Vender Inmuebles.jpg

Probablemente quienes se dediquen a esto expondrán una lista de retos que viven cada día. No estamos intentando negarlos, ocultarlos ni aminorarlos. A lo que nos referimos es a la forma en que la tecnología actual facilita la resolución de estos retos y ayuda a encontrar más clientes, con mayor velocidad.

La economía actual presenta muchas dificultades para todas las industrias. La venta de inmuebles requiere clientes que en su mayoría no volverán a comprar en mucho tiempo. Por tanto es indispensable hallar a los interesados cuanto antes.

La mejor forma de lograrlo es con inversiones que tengan resultados muy efectivos y que puedan medirse día con día. ¿Para qué? Para adaptar las estrategias según los resultados obtenidos.

Por ejemplo: si quieres aprovechar la publicidad en motores de búsqueda (SEM) y en las redes sociales, cada día puedes evaluar si es redituable el costo de alcanzar e interactuar a tus clientes potenciales. Si las cosas no marchan bien, los ajustes se pueden hacer en directo y así mejorar los resultados. Si todo va bien, es posible aumentar la inversión para obtener más beneficios.

¿Qué tecnología ayuda actualmente a la venta de inmuebles?

  • Un sitio optimizado para buscadores es esencial para vender más. Esto incluye diseño intuitivo, información actual y adecuada, formularios de contacto, etc.
  • Publicidad en línea. Tanto en servicios como Adsense y Adwords, como en las redes sociales o en tratos directos con sitios web, la publicidad digital permite alcanzar a microsegmentos sumamente específicos
  • Parte del SEO, pero no es lo único ahí. Tener información que se actualice con frecuencia y sea del interés de tus clientes potenciales es una forma de hacer que lleguen a ti a través de búsquedas en línea. Básicamente, para atraer a interesados desde Google, como el resto de SEO
  • Redes sociales. Con ellas es posible mantener contacto constante entre tus clientes y tú. Asimismo se comparte información sobre tu oferta para atraer interesados
  • Herramientas de gestión de leads. Hubspot y Salesforce son dos de las más conocidas: su integración te ayuda a conocer más sobre la actividad de cada visitante a tu sitio web. Así sabrás quiénes vienen por primera vez, qué hacen, qué les interesa; te permiten administrar tu relación con ellos. Sean descargas, llamadas, emails, citas o más, la gestión es más sencilla para optimizar resultados y no perder tiempo

La venta de inmuebles no es sencilla, pero muchos de los retos del siglo pasado que persisten hasta nuestros días, hoy se pueden encarar con más eficiencia. Perder tiempo en hacer llamadas o en promoción poco eficiente es un desperdicio de dinero y algo que desgasta a cualquiera. Una estrategia de marketing digital profesional, aumenta las ventas y mejora la calidad de vida.

1

Topics: Marketing, Google para ti

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

New Call-to-action