• ¿SEO o SEM? ¿Cuál Elegirías?

    Al platicar con algunos clientes potenciales, una pregunta común es la del título: quieren saber qué les conviene más, ¿invertir dinero en publicidad en línea o en la optimización de su sitio para buscadores? En pocas palabras, quieren saber qué es mejor.

  • Los Nichos y el Marketing de Contenidos

    Cada empresa atienda a ciertas audiencias específicas, heterogéneas, pero con características similares entre sus miembros. No obstante, algunas tienen que competir por nichos mucho más específicos. No es lo mismo vender refrescos de sabores en ciudades de todo el país como Pepsi o Coca Cola, que ofrecer servicios para poner satélites en órbita a empresas de telecomunicaciones.

  • Estrategias de Marketing: ¿Los Contenidos de tu Sitio son Atractivos?

    Uno de los factores más importantes de un sitio web es su contenido. ¿Consideras que los contenidos de tu sitio están generando interés en los usuarios que lo visitan?

  • SEO: Motores de Búsqueda Ya Superan al e-Mail

    Por mucho tiempo el correo electrónico era el uso más popular de Internet y después tanto éste, como el uso de motores de búsqueda comenzó a igualarse. Esta realidad tiene repercusiones importantes para el comercio en el país y las prácticas de SEO.

    SEO
  • ¿Cómo Usar SEO e Inbound Marketing para Posicionar tu Página Web?

    De manera natural, visito o platico con prospectos que desean sacarle mejor provecho a su página web sin conseguirlo. Suelen tener un sitio web lleno de información, fotos y solicitudes que en nada se relacionan con lo que el público está buscando. En pocas palabras, falta de SEO.

    SEO

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks