• Forma un Equipo de Inbound

    Forma Equipo Inbound

    Inbound es una metodología que trata por completo la relación con cada cliente. Va desde sus primeros acercamientos a la marca, hasta la consolidación de su lealtad reflejada en una relación duradera con múltiples compras e incentivos a la lealtad. Se trata de más que dinero: la empresa ayuda y agrega valor a los clientes.

  • ¿Sabes Cuántas Ventas Debería Generar tu Sitio Web?

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    El día de hoy quiero hacerte una pregunta: ¿Sabes cuántas ventas debería generar tu sitio web? Como sabes, estamos en una época en la que las personas buscan en internet antes de adquirir algún producto o servicio. Esta es la razón por la que tu sitio web debe ser tu vendedor número 1.

  • ¿Cuánto Tardan los Resultados en Inbound?

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    Hablar de inbound es hablar de una metodología que ayuda a que el área de marketing atraiga prospectos de calidad, y que aumenta el número de ventas que el área correspondiente puede cerrar.

  • Mejora el CTR de tus Campañas de Email

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    El CTR es la relación entre personas que ven un llamado a la acción, y la cantidad que le dan clic o hacen lo que ahí se indica. En campañas de email sirve para saber la efectividad de los mismos para atraer a su audiencia objetiva y llevarlos a hacer algo específico.

  • Planifica tus Contenidos

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    Una estrategia de contenidos requiere varios elementos para tener buenos resultados, así como diversas razones para aprovecharse.

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