• Uber: Carne de Cañón en Marketing Digital

    Uber Carne Canon Marketing Digital.jpg

    Sí, sí, suena muy bonito y optimista decir cosas como “a veces se gana y a veces se aprende” o“equivócate mucho para aprender mucho”, pero seamos sinceros: es mejor aprender de errores ajenos para evitarlos. De lo contrario no tendrían sentido alguno aquellas cuestiones como la lectura, la enseñanza, la capacitación y más. Aprendemos de otros para avanzar y nuestros errores deben ser territorio nuevo.

  • Haz Marketing y Relaciones Públicas como Spacex

    Spacex Marketing Relaciones Publicas.jpg

    Spacex es una empresa que se dedica a enviar carga al espacio, para lo cual han diseñado sus propios cohetes, sistemas de vuelo y han innovado en un aspecto clave para reducir los costos de sus servicios: la recuperación de la primera etapa de los cohetes. Todo esto suena a una empresa B2B que atiende a un nicho muy exclusivo y específico, sin embargo hay mucho que aprender de ellos en cuanto marketing y a relaciones públicas.

  • ¿Necesitas una Tienda en Línea para Vender más?

    Tienda En Linea Vender Mas.jpg

    Las tendencias, tanto en la vida personal como en los negocios, tienen un efecto peligroso: la generalización. Cuando algo nuevo se empieza a popularizar porque funciona para muchas personas, también se difunde la idea de que es una solución mágica que todos necesitan. Algo similar está sucediendo con las ventas en línea.

  • El Ciclo de Marketing y Ventas

    Ciclo Marketing Ventas.jpg

    En un flujo del proceso para la adquisición de clientes el cierre de ventas tradicional, las cosas a grandes rasgos se ven así en las áreas de marketing y ventas: ya que se tiene clara la oferta, se realizan los estudios de mercados pertinentes para llegar a los clientes. Entonces se realiza una estrategia de marketing, que suele ser integral como el inbound marketing e incluye varios de los siguientes elementos:

  • Si No puede Ayudarte, No es un Experto en Marketing

    Experto Marketing Ayuda.jpg

    Una de las diferencias entre un principiante, y un experto que sabe lo que hace y pone a sus clientes en primer lugar, es precisamente la forma en la cual se acerca a otros y su preocupación genuina por el éxito de sus clientes. En el mundo del marketing sucede lo mismo, así como en todas las industrias: existen los que quieren algo de dinero rápido y aquellos quienes buscan la satisfacción junto con sus clientes.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks