¿Tienes dudas? Llámanos +52 55 5087 4418

¿Por Qué Invertir En Una Campaña De Publicidad En Línea?

Posted by Juan Campo on 30/06/16 15:52
Juan Campo
Find me on:

Invertir_Publicidad_Internet.jpgVivimos tiempos difíciles: las ventas han bajado, los clientes disponen de menos capital… ¿Cómo poder aumentar las ventas de tu empresa en estas condiciones? Es un hecho que apostar a lo mismo de siempre ya no es una opción. Es momento de empezar a jugar en donde están los clientes y en donde tu inversión dará resultados definitivos.

En los últimos años la penetración de internet en el mundo ha ido en aumento y América Latina no es la excepción. Si aún tienes dudas sobre la eficacia de invertir en una campaña en línea, aquí hay algunos números para que te convenzas:

Juan_tabla1.jpg

En esta gráfica podemos darnos cuenta del potencial de audiencia que representa América Latina para tu producto o servicio. Estamos hablando de que en total hay más de 170 millones de visitantes únicos potenciales. Ese es el tamaño del mercado, ahora lo importante de esto es ubicar en este universo el “target” al que va dirigido tu producto o servicio para poder hacerles llegar tu mensaje en forma eficiente y tener mayor posibilidad de  convertirlos en clientes reales.

Juan_tabla2.jpg

Esta gráfica nos muestra los porcentajes de edades de los usuarios conectados. Podemos ver cómo más del 50% son usuarios jóvenes de entre 15 y 34 años. ¿Para qué sector y edad está enfocado tu negocio?

Juan_tabla3.jpg

¿Qué dice esta tabla? Muestra que los latino americanos pasamos más tiempo en un sitio web que el resto del mundo en promedio, esto significa que están atentos a los contenidos que disponibles en tu sitio web… ¿Cuál va a ser tu estrategia para atraerlos a tu sitio y que, una vez dentro de él, encuentren información relevante y que los lleve a convertirse en clientes reales?

Juan_tabla4.jpg 

Hablando de México específicamente, esta es la penetración de usuarios y la tendencia en los siguientes años. ¿En verdad sigues dudando invertir en internet? ¿Está tu negocio desperdiciando tiempo valioso en generar dinero? Es momento de abrir los ojos y entender que el mejor medio para encontrar a tus clientes ya no es la TV, el radio ni los medios impresos. ¡Son los medios digitales! Es el momento de acercarte a los expertos y empezar a aprovechar la tecnología para generar mejores resultados para tu empresa.

Xnacs

Digital Friks, @DigitalFriks

@xnacs

Topics: Ventas

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

New Call-to-action