¿Tienes dudas? Llámanos +52 55 5087 4418

El Crecimiento del Marketing del Futuro

Posted by Redacción Digital Friks on 16/05/17 13:55

Estado Marketing Futuro 2017.jpg

El inbound marketing es una metodología que fomenta la sinergia entre todas las herramientas actuales gracias a un enfoque claro: la relación constante y sólida entre una marca sus clientes, a través del contenido de valor y la atención suficiente, para acompañarlo a lo largo de todo su viaje como comprador.

Todos los años surgen nuevas tendencias y las empresas de todo giro y tamaño, necesitan una estrategia de marketing digital capaz de adaptarse a los cambios, aprovecharlos y a partir de ello generar más leads calificados que eventualmente se transformen en clientes nuevos.

Poco a poco las agencias de marketing y las empresas, se dan cuenta de la importancia del inbound marketing, ya que permite que no se desperdicie el tiempo como antes:

  • 63% de los miembros de equipo de ventas dedican más de 30 minutos al día a completar tareas manuales
  • 66% de los profesionales del marketing aún tienen problemas para generar tráfico y oportunidades de venta

El inbound marketing ayuda a mejorar las inversiones y tener resultados medibles y favorables, en lugar de realizar esfuerzos sin un enfoque claro, que resulten en pérdida de tiempo y dinero.

Si quieres conocer más sobre el estado actual del marketing y las ventas en 2017, da clic aquí para descargar el reporte:

CTA 3.1.jpg

Topics: Marketing

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

New Call-to-action