• Forma un Equipo de Inbound

    Forma Equipo Inbound

    Inbound es una metodología que trata por completo la relación con cada cliente. Va desde sus primeros acercamientos a la marca, hasta la consolidación de su lealtad reflejada en una relación duradera con múltiples compras e incentivos a la lealtad. Se trata de más que dinero: la empresa ayuda y agrega valor a los clientes.

  • ¿Sabes Cuántas Ventas Debería Generar tu Sitio Web?

    cuantas-ventas-debe-generar-tu-sitio-web-1

    El día de hoy quiero hacerte una pregunta: ¿Sabes cuántas ventas debería generar tu sitio web? Como sabes, estamos en una época en la que las personas buscan en internet antes de adquirir algún producto o servicio. Esta es la razón por la que tu sitio web debe ser tu vendedor número 1.

  • Razones para no Aprovechar las Redes Sociales

    Razones No Aprovechar Redes Sociales

    Hoy en día las redes sociales son una parte cotidiana de la vida de muchas personas. Las generaciones más jóvenes están acostumbradas a utilizarlas porque, como el internet, han crecido con ellas y son parte de su vida.

  • ¿Cuánto Tardan los Resultados en Inbound?

    Tiempo Resultados Inbound

    Hablar de inbound es hablar de una metodología que ayuda a que el área de marketing atraiga prospectos de calidad, y que aumenta el número de ventas que el área correspondiente puede cerrar.

  • Mejora el CTR de tus Campañas de Email

    CTR Email

    El CTR es la relación entre personas que ven un llamado a la acción, y la cantidad que le dan clic o hacen lo que ahí se indica. En campañas de email sirve para saber la efectividad de los mismos para atraer a su audiencia objetiva y llevarlos a hacer algo específico.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Ebook gratis - Cómo conseguir más leads con las redes sociales - Digital Friks